Socios del Proyecto

HKND encargó a China Railway Construction Corporation (‘CRCC’ en adelante) para llevar a cabo estudios de viabilidad técnica, a McKinsey & Company para proveer información basada en hechos y an álisis, y a Environmental Resource Management (‘ERM’ en adelante) para llevar a cabo las evaluaciones sociales y ambientales y evaluaciones de impacto.

Al mismo tiempo, HKND ha invitado a XCMG, SBE de Bélgica y MEC Minería de Australia para ayudar en el proyecto. La participación de estas empresas aportará conocimientos valiosos sobre normas de construcción, la escala y la selección de ruta, así como apoyo eficaz en equipamiento y técnicas de construcción. La experiencia de estas empresas ofrece enorme apoyo y la garantía de beneficio en las operaciones del canal, lo que aumenta considerablemente la capacidad del proyecto para gestionar el riesgo.

China Railway SIYUAN Survey and Design Group, es el contratista de diseño de plomo, y también es el encargado del diseño del sub-proyecto de la carretera. Changjiang Institute of Survey, Planning, Design and Research tiene la responsabilidad del diseño del proyecto del canal. CCCC Second Harbour Consultants tiene la responsabilidad del diseño de sub-proyecto de los puertos. Civil Aviation Engineering Consulting Company of China tiene la responsabilidad del diseño del sub-proyecto del aeropuerto. Shenzhen LAY-OUT Planning Consultants tiene la responsabilidad del diseño de la zona franca y centros de vacaciones.