Términos y condiciones

Este sitio contiene información sobre HKND Group, sus filiales y los servicios que presta para la referencia personal de los usuarios. Esta pantalla contiene los términos en los que es posible acceder a la información proporcionada por HKND Group. Al utilizar este sitio, usted acepta quedar sujeto a estos términos.

Mientras que HKND Group ha utilizado todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información contenida en este sitio sea exacta y actualizada, los cambios de circunstancias posteriores a la fecha de publicación pueden afectar a la exactitud de la información. HKND Group puede cambiar y actualizar la información en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso a los usuarios.

Todos los derechos de autor de la información contenida en este sitio, y las imágenes y otros trabajos que se muestran en este sitio son propiedad de HKND Group. Los logotipos de HKND Group son marca registrada de HKND Group.

Los usuarios de este sitio NO DEBEN:

§   utilizar o reproducir cualquiera de las marcas registradas que aparecen en este sitio.

§   utilizar el material de este sitio para cualquier otro propósito que no sea como fuente de información sobre HKND Group y sus servicios.

§   distribuir, modificar, copiar o de otro modo reproducir en forma alguna cualquier material contenido en este sitio sin la autorización expresa y por escrito de HKND Group.