Contacto

Gracias por su interés en HKND Group, el Canal de Nicaragua y Proyecto de Desarrollo. Apreciamos sus comentarios y consultas. Sírvase llenar el formulario a continuación, y haremos lo posible por responder su consulta.

A quienes les interese obtener más información sobre la participación en el proyecto, les suministraremos más datos sobre estos procesos en el momento oportuno. Por el momento nos encontramos en la fase exploratoria del proyecto y estamos concentrados en terminar las evaluaciones técnicas, económicas, ambientales y sociales antes de iniciar los procesos de licitación para los diferentes aspectos del proyecto.

Registro del contratista

Gracias por su interés en nuestra compañía. Las empresas interesadas pueden descargar el formulario que aparece a continuación y devolvérnoslo por correo electrónico. Este formulario ha sido creado para que las partes interesadas puedan enviar información sobre su compañía a HKND Group, con miras a futuros compromisos empresariales. Por favor, introduzca toda la información de la manera más precisa posible. La información recopilada es estrictamente para uso INTERNO. La empresa será contactada para mayor información después de que el comité de HKND Group haya revisado el historial de información de su empresa. ¡Gracias por su interés y cooperación!

Contractor Registration Form (Click to Download)

Por favor, devuelva el formulario completo a Contractor_Admin@nicaraguacanal.com