Noticias de la empresaretorno>>

HKND Group sostiene encuentro con altos ejecutivos del Grupo LAFISE 2014-12-5 14:17

El 3 de diciembre de 2014, invitado por el Grupo Latin American Financial Services ( Grupo LAFISE), Bernard Li, Subdirector General del Departamento de Relaciones Públicas de HKND Group, se reunió con el Presidente de Grupo LAFISE, Señor Roberto J. Zamora y otros altos ejecutivos de la entidad, durante un almuerzo que se desarrolló en un ambiente cordial y amistoso. 

Las dos partes mantuvieron intercambios agradables sobre los últimos avances del Proyecto del Gran Canal de Nicaragua, plantearon las múltiples oportunidades de cooperación futura en los sectores de banca, finanzas, seguros, suministro logístico, y también tuvieron una conversación constructiva sobre temas como relaciones públicas corporativas y programas de bien público, entre otros.

El señor Roberto Zamora, Presidente del Grupo LAFISE, expresó que su grupo puede ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios con calidad para el Proyecto del Gran Canal, con el deseo de ayudar a que la obra se desarrolle con éxito.

El señor Li agradeció la amable invitación del Grupo LAFISE, destacando que el Proyecto de Desarrollo Integral del Gran Canal de Nicaragua da la bienvenida a todos los sectores de la sociedad. Además dijo estar seguro de que en el futuro Grupo LAFISE y HKND Group establecerán buenas relaciones mutuamente beneficiosas en muchas áreas del Proyecto.

En el encuentro también estuvieron presentes el señor Carlos Briceño Ríos, Gerente General de Banco de Crédito Centroamericano (BANCENTRO); el señor Rodrigo Zamora Terán, Gerente Regional de Banca Corporativa de BANCENTRO y Director de Fundación Zamora Terán; el señor Claudio Taboada, Gerente General de Seguros LAFISE; el señor Enrique Zamora, Director de Banco LAFISE y Presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN); la señora Marixell García Zavala, Ejecutiva de Negocios Senior Banca Corporativa y Multinacional de BANCENTRO, entre otros. 

Grupo LAFISE se fundó en 1985, siendo uno de los líderes financieros regional de Centroamérica y el Caribe. Tiene el objetivo de promover y facilitar la integración financiera de los países centroamericanos mediante soluciones sistémicas e innovadoras. El grupo integra empresas en las áreas de Banca y Finanzas, Seguros, Almacenes, Banca de Inversión, Asesoría y Financiamiento, operando en 11 países en América. 

En el año 1991, cuando el gobierno de Nicaragua permitió la reactivación de la banca privada, Grupo LAFISE inició operaciones bancarias bajo el nombre de BANCENTRO, convirtiéndose en uno de los principales bancos del país.

Por tercer año consecutivo Global Finance elige a Banco LAFISE BANCENTRO como el mejor banco de Nicaragua por su solidez, rentabilidad, excelente gestión, calidad del servicio y firme compromiso social.